Un equipo familiar 

Equipo Capuyo

Tenemos más de tres décadas de experiencia junto a destacadas empresas, apoyándolas en marcar la diferencia y generar valor. 

Somos una agencia de comunicaciones y márketing fundada hace más de 30 años por Myriam Orellana Sanzana. Hoy una pequeña empresa familiar, aunque la única que en verdad es su hija es Catalina Puyol Orellana, de ahí el nombre Capuyol. La Cata, creció en medio del negocio de mamá aprendiendo todo y muchas veces sorprendiéndola con sus habilidades.

Con los años Capuyo siguió creciendo, incorporando nuevos profesionales a su equipo.

Trabajando siempre con valores, sentido y apoyando el comercio pyme.

Myriam Orellana Sanzana

Captura de Pantalla 2020-09-30 a la(s) 0

Directora

Con orgullo presentamos a nuestra directora, quien posee una basta trayectoria en el mundo de las Comunicaciones y las Relaciones Públicas. Presidente de la Fundación Vamos Que Se Puede y miembro de RedMad. 

 

“He dedicado mi vida a las comunicaciones. Un buen manejo comunicacional te dará éxito siempre en todas las áreas de tu vida”

 

Celular +56 9 6528 0700 / myriamor@capuyo.cl

Catalina Puyol Orellana

Captura de Pantalla 2020-09-30 a la(s) 0

Gerente

Psicóloga  y Productora de eventos de profesión. Creativa, organizada, tierna y mandona de cuna. Con el buen gusto por delante, Catalina logra crear experiencias inolvidables que tus clientes y . colaboradores no olvidarán jamás.

“Son los pequeños detalles los que trasforman un evento común en algo inolvidable, y esos pequeños detalles transforman a un grupo de personas en un equipo humano”

 

Celular +56 9 7587 3979 / catalina@capuyo.cl

Yasmín Barron Giadalah

10828084_10204384174538641_7737431197193

Periodista

Comunicadora Social. Divertida, creativa y observadora, logra posicionar tu marca en internet y en la memoria de tus clientes. 

“Lo importante en el mundo digital es comprender el movimiento de datos y crear una comunidad en base a contenidos de su interés y los objetivos de la empresa”

Celular +56 9 9252 6953 / yasmin@capuyo.cl

Jaime Beñaldo.png

Jaime Beñaldo Lobo

Comunicador Audiovisual

Es el encargado del área Audio visual, animaciones, videos y todo lo relacionado con imágenes en movimiento. También es un líder innato por eso lo verás organizando nuestros eventos, es quien se encarga de la logística y la precisión de nuestros servicios. 

Celular +56 9 91376573 / jaime@capuyo.cl

Pablo Capuyo

Pablo Osben

Fotógrafo

Es fotógrafo dentro de nuestro staf pero siempre coopera en todo. Estudió Administración de empresas en marketing & comunicacion digital además de ser Traductor,  Titulado en Lenguas y Letras.